viernes, 25 de agosto de 2017

Real Madrid vence 2-0 al Barcelona en la SuperCopa española

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en la SuperCopa.

Real Madrid vence 2-0 al Barcelona en la SuperCopa española El equipo de real Madrid termino ganando la súper copa española al verse en el segundo partido dos tantos contra cero a su similar de Barcelona, el equipo de real Madrid controlo los primeros minutos del partido.

El primer gol del encuentro fue por parte del joven futbolista Asensio quien disparo y metió la pelota en la portería del Barcelona metiendo un golazo desde afuera del área.


Unos minutos después el delantero francés incremento el marcador con la anotación de Benzina (39') en los últimos minutos del partido donde con su anotación coloco al real Madrid dos a cero arriba. El equipo del Barcelona intento pero no puedo, se miró muy poco del astro argentino messi quien toco el balón en pocas ocasiones y no fabrico ni una jugada de peligro.

El equipo de Barcelona perdió el clásico con su similar de real Madrid en con un marcador holgado y perdió el trofeo de la súper copa, un partido que fue controlado la mayor parte por parte del equipo merengue.

Los primeros minutos se fue al frente el equipo de real Madrid fabricando las mejores jugadas de peligro y a si logro abrir el marcador en el partido, fue al frente en el marcador con el gol de cristiano Ronaldo en un partido muy complicado para el Barcelona.

El equipo de Barcelona le costó mucho trabajo sacar un resultado y se notó la ausencia del brasileño Neymar quien dejo al equipo para jugar con el equipo francés el PSG en la próxima temporada.