domingo, 27 de agosto de 2017

Floyd Mayweather derrotó a McGregor por la vía del Nocaut.

Floyd Mayweather derrotó a McGregor por la vía del Nocaut.

Floyd Mayweather gano la pelea por nocaut, le tiene que quitar al irlandés donde ya le estaba dando una paliza, y a si logro su victoria número 50 como profesional de Floyd Mayweather
El peleador Floyd Mayweather salió desde el primer minuto a buscar la pele pero su contrincante solo estaba a la defensiva esperando en los primeros minutos de la pelea.

El peleador McGregor salió con un estilo de bóxer muy particular y el peleador Floyd Mayweather solo estaba controlando la pelea con contragolpes entraba y salía al más estilo del boxeador.

Los pereros saltitos la pelea fue muy pareja y el peleador Floyd Mayweather buscaba sorprender con la mano derecha, el peleador McGregor comalia de guardia contrastantemente.

Una pelea que se le está complicando al peleador Floyd Mayweather por la manera de pelear del irlandés que cambia de guardia y lo está contragolpeando contestemente.

En el cuarto episodio los dos peleadores coheteándose con dure y una explosividad con boxeo de deberás, Floyd Mayweather tratando de casar el irlandés para sorprenderlo, y el irlandés contratacando.

El peleador Floyd Mayweather tiene controlada la pelea al más puro estilo de ofensivo y contragolpeando tiene la pelea ganada con un McGregor que ya luce cansado y con los golpes muy anunciados.

Termino otro episodio más y el pelador Floyd Mayweather sigue controlando la pelea y todo parece indicar que terminar la pelea por el método del cloroformo, el irlandés ya se mira muy cansado con los golpes muy anunciados.