sábado, 26 de agosto de 2017

Cruz Azul empató 1-1 con Monterrey en la liga mx

Cruz Azul empató 1-1 con Monterrey en la liga mx

Cruz azul termino empatando el partido con el equipo regiomontano los raados de monterrey con un marcador de uno a uno y el monterrey seguirá sindo líder de la competencia al no perder con el equipo de cruz azul.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos con el equipo de monterrey buscando la portería contraria con la calidad de los futbolistas que tiene, pero cruz azul también buscaba abrir el marcador.

La primera jugada de peligro fue por parte de Enzo Roco con un disparo potente que paso desviado de la portería y el remate fue desde el centro del área de monterrey.

El primer gol cayo esta la segunda mitad por parte de Adrián Alderete con un disparo desde afuera del área que pone a cruz azul uno a cero en la segunda mitad, un partido en la que los dos equipos estaban buscando anotar para ganar el encuentro.

La anotación del empaté cayo esta los últimos minutos de la primera mitad por parte de. Avilés Hurtado con un disparo cruzado que venció al portero de cruz azul y a si puso el partido empatado en la segunda mitad.

El equipo de cruz azul estará enfrentado la próxima jornada a su similar de puebla en la jornada 8 del futbol mexicano, mientras que monterrey estará recibiendo al equipo de Necaxa en partido correspondiente a la liga mx.