sábado, 26 de agosto de 2017

Chivas perdió 1-0 con Puebla en la jornada 5.

Chivas perdió 1-0 con Puebla en la jornada 5.

El conjunto de chivas de Guadalajara termino perdiendo el partido ante su similar de la franja de puebla en la fecha cinco de la liga mx, y con esta derrota el equipo de chivas se mete en el fondo de la tabla general.

La primera jugada del peligro en el partido fue por parte del equipo de chivas de Guadalajara por parte del Ángel Zaldívar con un disparo desviado de la portería y casi se abre el marcador en el encuentro.

La primera anotación cayo está el minuto 42 de la primera mitad por parte del jugador Alonso Zamora con un disparo potente desde el centro del área que deja sin oportunidad al portero de Guadalajara.

Una jugada más del equipo de chivas que buscaba con mucha ansiedad el gol del empaté por parte de Ángel Zaldívar que remate con pierna derecha y la pelota pasa rosando el poste derecho.

El jugador Hedgardo Marín estuvo apunto de empatar el partido con un remate de cabeza que pasa desviado de la portería y casi se empata el partido.

el equipó chivas de Guadalajara termino perdiendo su partido con el equipo de puebla en un partido que muchos lo daban como un partido ganado para el equipo de Guadalajara ya que el equipo de puebla marchaba como último lugar de la tabla general con tan solo un empaté en el torneo.

El equipo de chivas de Guadalajara se miró afectado por la tarjeta roja de su defensa Pereira y fue lo que le afecto para que el equipo de puebla terminara arrebatándole la victoria en la jornada 5 del futbol mexicano.